Audiovisual recuerdo a Pastor Outeiral

Fecha/Hora
15/01/2015
20:15 - 21:15


Realizado por Plácido Romero

SONY DSC   SONY DSC   SONY DSC

1 comentario en “Audiovisual recuerdo a Pastor Outeiral”

  1. Hola..
    Por esas innegables causalidades de la vida, he sabido que recientemente han realizado un homenaje póstumo a Pastor Outeiral… Gran Artista, Grandes Cualidades. Les doy las gracias de corazón por ello.

    Lo triste, es que Pastor ya no está. Ya no podrá tomar parte activa en ese recuerdo y por lo tanto tampoco podrá elegir a aquellas personas a las que él hubiese querido ver reunidas en ese delicado y emotivo momento rememorando su vida y obras.

    Tal como decía Pastor en su larga y lúcida agonía…” La enfermedad también nos aporta cosas buenas, nos arranca de cuajo la venda de los ojos, dejamos atrás la tontería y vemos todo aquello que nos rodea con mayor claridad y mejor criterio” . Es decir, sabemos realmente a quienes en verdad importamos por lo que somos y no por el éxito social y los méritos alcanzados.

    Por esta misma razón, ni eran todos los que estaban, ni estaban todos los que eran..Lo de siempre.

    El día del homenaje, se encontraba entre los presentes una esperada representación de aquellos amigos y familiares directos que compartieron con él sus mejores momentos, felices al dejar constancia de que habían pasado por su vida.
    Irónica es también la vida, porque algunas de esas personas miraban para otro lado cuando Pastor más les necesitaba, es decir, cuando la enfermedad, la soledad y el olvido artístico, entraron en su vida para quedarse.

    Tristemente, aquellos que lo abrazaron, lo cuidaron y lo arroparon sin tregua hasta su último aliento, esos, no estaban presentes. Aquella que le susurró al oído el último “Te Amo”…Tampoco.
    Entre los presentes que sabían de nuestra existencia, ninguno estimó que tendríamos queél deseaba estar presentes.
    Cada uno con su conciencia.

    Para nosotros, Unai, tal como él deseaba que le llamásemos , sigue vivo en nuestros corazones, más como persona única e irrepetible que como artista, esa parte gloriosa, se la dejamos a los allí presentes.

    Gracias de nuevo por el recuerdo cariñoso a Pastor…Un saludo afectuoso.

    Ana Tomé D. (Su viuda)

Deja una respuesta

Scroll al inicio