Percepciones sobre turismo, la Poesía de Pepe, Follador

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Los excursionistas

Antes de que vuelvan sobre estadísticas de turismo donde el número es mayor que ayer y seguro que menor que mañana, para estos políticos que manejan todo de forma tendenciosa para hacer ver que la cosa está mejor de lo que aparece, solo decir un dato al respecto de como se viaja por el mundo entero; pues bien, al año se contabilizan turistas que se mueven por el mundo en número de 1.300 millones de personas ¿A cuántos tocamos? Pues eso, eso es lo realmente cuenta.

Pepe Rivela

A veces y a pesar de que ya lo conozco bastante, me sigue sorprendiendo este amigo. Ahora es poesía, una que ha escrito y que replica en su blog “Salmonetes no nos quedan” el periodista de ABC Ignacio Ruiz-Quintano, poesía que escribió para celebrar la aberración de la memoria histórica. Pues ahí queda como inicio para hoy: 

EL VIAJE

Me muevo y giro con el planeta,/siento la vibración/ de todos sus viajeros.

No te escondas, es inútil.

Gestos, miradas, sentimientos,/ todo se condensa/ en un punto.

Y percibo el infinito,/ de esta danza cósmica.

Déjate llevar/ y pelea por el bien,/ aunque te hayas muerto/ muchas veces.

Pues los muertos ya/ lo han visto todo/ y siempre nos empujan/ por el buen camino.

Escúchalos y no los muevas/ de sus tumbas.

¿Follamos?

Si una mujer no dice ‘sí’ expresamente es un ‘no’ anuncia durante su comparecencia en el Carmen Calvo, la de pixi y dixi, que buscan una reforma del Código Penal para introducir el consentimiento expreso en los delitos sexuales. En un afán de proteger del abuso de algunos tíos a las mujeres, como si esto afectara precisamente a los que abusan de ellas, hacen culpables a todos aquellos de querer vivir su sexualidad en libertad si son denunciados por alguna tía que por la razón que sea o quiera lo meten en un juicio tan solo argumentando que no dijo sí. Es tan aberrante la propuesta que circulan por las redes mofas sobre ella, desde un parte amistoso de follador, hasta diferentes certificados para recoger el sí. No sé como podrían equiparar este parte amistoso con la proposición indecente de Robert Reford, ni tampoco sé como van a regular las relaciones con prostitutas, que hay de carallo, ¿podrá la puta meter en un follón a un cliente antipático a pesar de cobrar por su trabajo simplemente denunciando que no ha dicho sí a lo que se trae entre manos? Es un despropósito que nos aleja a hombres y mujeres, desde luego, y acabaremos todos pajeándonos en silencio y pensando en lo que nos pete. Bueno, lo de pensando es un decir del presente porque tal como vamos nos prohibirán pensar en lo que queramos, incluso si es solo para pajearnos. Mejor una paja que un juicio o una celda.

 

 

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda