Percepciones de 6 de julio: Maite Vázquez; Baltar vota Soraya; Móvete y mira Vigo;

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Maite y al otro lado de la lluvia

La foto de portada de las percepciones de hoy no puede ser otra que la foto de la presentación del libro que ilustra Maite Vázquez presentado ayer en elcercano con recitado de varios poemas del mismo libro por Carmen Lorenzo. La verdad es que ya no son fechas en Ourense para presentaciones pues ‘evasión o victoria’ y aquí en verano la evasión está asegurada. No obstante, como diría la propia Carmen, poca gente pero con calidad.

 

Baltar vota a Soraya

Deducción más que lógica si tenemos en cuenta que en el resto del territorio gallego se apoyó a Cospedal mientras en Ourense fue Soraya la más votada. Desde luego le tocó el ego a Jose Manolo diciéndole aquello que quería ganar como gana Baltar ‘manda carallo! y mira como es la cosa que esa simpatía que la caracteriza y que entiende ella y su madre ha captado la misma simpatía, es decir muy poca, que tiene el heredero ourensano. Pues veamos ahora el congreso y que compromisarios lleva el mejor presidente de la diputación de la historia mundial.

 

Móvete

Concluyendo que es gerundio: obviedades observadas por todo el mundo que piensa (sin duda hay gente que ha perdido esa facultad por no haberla empleado en muchos años) y que después de meses concluyen en limitar velocidades, carril bici, educación vial, etc. Yo solo traigo aquí esta fotografía de la ronda de Don Bosco en Vigo, que no es sino ejemplo del resto de calles que ha decidido el gobierno municipal del egocéntrico Caballero, para que se vea que sin tanta comisión ni Móvete sugerente hay actuaciones hechas a menos de cien kilómetros y no miramos a Pontevedra sino el propio Vigo. Voluntad y manos en la masa para cambiar el rumbo de una ciudad difícil para pasear y ser disfrutada.

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda