Caldaria
Cosaga

Nuestra casa

E

s posible, sí, una nueva ética de empresa; y es verdad que nace este proyecto con deseos de cambiar ciertos hábitos o vicios adquiridos al respecto.

La vocación por transformar el paradigma empresarial es uno de los retos; que el dinero no sea fin sino instrumento. Por la recuperación de espacios humanos. Crear riqueza para compartir.

Con declaración, formal y expresa, para el hipotético caso de futuro éxito económico, de que ningún trabajador excederá en más de tres veces del que menos perciba. Sin excepciones.

Es un compromiso para nosotros publicar anualmente el detalle de ingresos y gastos en Zona Privada de la página, a efectos de que se valore el espíritu de transparencia que nos impulsa.

Retroalimentación del espacio con las aportaciones de todos y reinversión de los posibles beneficios en mejoras continuas y servicios para el suscriptor, cómplice de este espacio.

Contamos la suscripción como elemento primordial para el sostenimiento del proyecto, convencidos de la libertad que proporciona. Mejor muchos con poco y no pocos con mucho.

Animamos a integrarse a los que no ponen en su plato del día el siempre feo interés del ¡qué me das a cambio!; es otro interés distinto y más enriquecedor el que propugnamos aquí.

No queremos utilizar como forma de obtención de ingresos la publicidad institucional y/o propaganda política.

Obviaremos los cantos de sirenas de perversas subvenciones públicas, que son casi todas.


C

on un café virtual de palabras y miradas que se complementa con el posible a tomar en la casa del suscriptor abriremos debates sobre la actualidad más variada.

Opinión, opinión, más opinión.

Mostrar otra forma de tertuliar, charlar, reunirnos. Estamos volcados en conseguir hacer un nuevo espacio de coincidencia para las diversas individualidades que nos ayude a conocernos mejor e intercambiar ideas o pensamientos, amén de desarrollar las acciones que se puedan fraguar en la posible afinidad entre suscriptores. Recitales, conciertos, contacto con un Ourense de fuera, intercambio de libros, guías de viajes, lecturas. Préstamo de objetos, estudios, conocimientos, prestación de servicios, o cualquier otro tipo de actividad que pueda ser de interés. Y todo lo que la imaginación y buen rollo pueda crear en el futuro .