Móvete por Ourense, ¿otra coña paragüera?

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

La foto parece no corresponder con Ourense pero sí, es el contraste de una capital bien ordenada para la movilidad por la ciudad en bicicletas y pocos automóviles, cosa que al parecer, aquí es imposible ni siquiera de dar un pequeño paso. Todo es hablar y hablar y también convidar a acciones para la galería de una futilidad que avergonzaría a Brujas, no meiga sino la ciudad belga. Así, hoy anuncian: “Dentro do Proceso de Participación Cidadá para “A Mellora da calidade ambiental e a mobilidade: pacificación do tráfico e integración da bici no Centro urbano de Ourense; convidamosvos o vindeiro sábado día 17 de marzo ás 11:00 horas, á actividade “VOU POR OU EN BICI” coa cal queremos reflexionar, compartir achegas e visibilizar os problemas que atopamos ao andar en bici por Ourense.  Inscripción ao taller mediante mail a info@urbamas.com

Esto parece una coña. Después de años hablando de lo necesario de ordenar el tráfico de nuestra ciudad seguimos hablando y hablando, reuniéndonos y cogiendo la bicicleta un día cualquiera donde el rebaño balará unido que así jamás se sentirá vencedor. Después propone uno la posibilidad de unir Las Lagunas con El Posío, aprovechando que una gran parte del esta arteria que atraviesa norte sur a Ourense está peatonalizada, y lo ignoran como si no existiera la posibilidad. Habría que saber cuánto cuesta este discurso que se queda en la teoría y no significa nada, como tanto que se hace para no hacer nada en la ciudad.
¡Ay, bendito Caballero que necesitábamos para Ourense!, aunque su personalidad sea la que es, por cierta opuesta a nuestra simpatía.

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda