La Pierneta/ Las fiestas del Casco Vello/ Escándalos sexuales en ONG’s

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Tatá asoma su patita en Ourense

Ayer tuvo lugar la primera incursión en la planicie mental ourensana del movimiento Tatá, que es movimiento interplanetario que excede de los acontecimientos planetarios de los que hablaba la erudita ministra Leyre Pajín en el gobierno de Zapatero. Tatá en su ideario aún por resolver si que está por la labor de reducir la contaminación ideológica pueril que iguala a los gobernantes de tres al cuarto con dios; porque es verdad que todo dios con despacho ni siquiera oval sino rectangular o cuadrado se cree Dios, y eso no, puede no haberlo pero haylo y es muy superior a cualquier cerebro humano con o sin alma. Hemos procedido a acompañar al objeto iconográfico del descontento, “La Pierneta”, junto a su creador el artista MAEC, hasta su ubicación en el Parque de San Lázaro.

 

En este enclave está dispuesta ya para denunciar la “no visión” de, casi al lado, la figura en su día inaugurada con autoridades y banda (bueno, la verdad es que no sé si ya no estaba la banda municipal de música en nómina por aquella época, pues la otra verdad es que no se echa en falta) del Carrabouxo, que por muy espigadamente alto que sea, que lo es, ya no se le ve tapado en la selva de sombrillas, sillas y mesas que han tomado el flanco este de susodicho parque. “La Pierneta”, también tendrá que luchar con las motos que ahora aparcan en frente de la empresa que es dueña de ellas, nada menos que Burger King (que así parecen más King de nuestras vidas); lo que nadie ha advertido y ahora, de paso, lo vamos a hacer nosotros. es de la gran peligrosidad que conlleva la salida de estas motos para repartir Burger en un espacio para convivir los niños, espacio peatonal e integrado en el Parque con sus juegos (habrá que pedir la licencia municipal que dice, porque aquí en elcercano por peligrosidad nos denegaron una terracita para tres mesas en la plaza del aparcamiento que tenemos justo al lado): pues queda dicho y advertido para que tomen medidas y no haya que lamentar lo que después, si ocurre una desgracia, todo dios (otra vez salen éstos del cargo) mire para otro lado y … que ellos no sabían nada.

 

FESTAS DO CASCO VELLO DE OURENSE 2018

Esto es una tomadura de pelo para todos aquellos con negocio fuera de esta parte de la ciudad que por sí goza de mayor reclamo turístico que ninguna otra, pues los cascos vellos son visitados por los turistas que se precien en cualquier ciudad española y mundial. Tomadura de pelo al llevar a ese espacio todas las atracciones que restan el personal cliente a los demás. Por eso que no las llamen Fiestas de Ourense, pues va a ser que serán para su madre pues para mí desde luego no, y no por nada sino porque me cobran los mismos gastos que si tuviera gente consumiendo, que no la voy a tener. Impresentables por injustos los programadores de estas fiestas, y que las disfruten mucho. Por cierto, el programa que viene hoy en papel y que edita Nacher Publicidad para La Región si menos claro es difícil pues por tamaño como para llevarlo de bolsillo. Lo dicho, sigan haciendo injusticia que va prendiendo en el imaginario con lo que Ourense pierde cada día más latido humano.

Médicos sin fronteras también envuelta en escándalos

Oxfam, Médicos Sin Fronteras y ACNUR, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, se han visto afectadas por el escándalos de abusos sexuales. Y es que no es todo oro lo que reluce ¡maldita sea!. Y a uno, que fue vicepresidente de una ONG mundial y de otra mundial fue directivo, a veces no le sorprenden estas noticias, porque en estas organizaciones hay demasiado personal que trabaja sin vocación alguna sino por el puto dinero que maneja otra multinacional cualquiera enfocada a fin opuesto. Parece ser que el escándalo de Médicos sin Fronteras viene por el sexo y seguramente por dirigentes que ni son médicos ni dejan de tener fronteras con los débiles desde su puente de mando. Que investiguen y den palo duro a todos ellos pues no podemos descreer, no nos queda peor remedio que hacerlo, de ONG’s con propósitos muy buenos.

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda