La detenida no quiso hablar

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

La presunta asesina, mujer fría y cínica hasta mas no poder, fue llevada por la Guardia Civil a la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar en la que se encuentra el pozo en el que supuestamente ocultó el cadáver del niño de 8 años Gabriel Cruz, hijo de su pareja, cuyo cuerpo sin vida apareció en su vehículo ayer. Pero la mujer, fría y cínica además de japuta, no quiso colaborar en la reconstrucción de los hechos que según autopsia revela el estrangulamiento de la víctima el mismo día que lo hizo desaparecer.

A pesar de haberla visto in fraganti y ser grabada por la Guardia Civil recuperando el cuerpo y metiéndolo en el maletero de su coche, amén después de abrir dicho maletero delante de sus narices en el momento en que pretendía entrar en el garaje de su casa, donde fue detenida, la tipa negó en un primer momento que hubiera sido ella. De colaborar, nada de nada, sin duda es una tipa mala.

Pero al dolor de cualquier humano con mínima empatía por el suceso trágico se le suma ahora la imbecilidad de los que enredan y enredan todo tipo de actualidad para hacer política. Por un lado, que si esta forma de violencia de género no es de género al tratarse de mujer actora de la misma. Que si hay xenofobia en las personas que sienten rabia desmedida porque la mujer es mulada y dominicana en lugar de blanca y española. En fin, siempre los mismos opinantes vividores enreda que te enreda porque no te interesa cierta verdad clara y prístina.

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda