Gran noticia para Ourense, más JAZZ con el CICLO 1906 en elcercano para este otoño / Presentación ayer del libro de Yashmina

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

La edición más ambiciosa del Ciclo 1906 regresa en otoño con 20 nuevos conciertos por todo el país, inocrporándose elcercano de Ourense al Ciclo.

 

La verdad es que es una satisfacción comprobar como desde lo más preciado en patrocinios del Jazz en España reconocen la labor que venimos desarrollando en elcercano, modesta pero tenazmente, a lo largo de los años en el ámbito musical del jazz, donde hemos organizado más de cuarenta conciertos de gran nivel. Nos halaga leer en la nota de prensa enviada por Estrella Galicia: “el Ciclo, que ya fue banda sonora de la primavera, ahora le pone sabor y musicalidad al otoño en el marco de clubes emblemáticos que acogen la mejor música por toda la geografía española”, pues resulta una consideración extraordinaria a esta labor realizada y que es posible gracias a un público maravilloso que nos secunda.

Creemos que para Ourense también debe ser una buena noticia porque al referente por antonomasia del Jazz que es el Café Latino se suma ahora elcercano, que hará que el nombre de nuestra ciudad suene todavía algo más en el resto del país. Desde luego para nosotros, elcercano, es un honor aparecer en este ciclo junto a míticos locales de jazz de España, como es el caso de el Café Berlín de Madrid, la Bilbaína Jazz Club, Jimmy Glass (Valencia) el malagueño Clarence Jazz Club, la sala Jazz Filloa, Clavicémbalo de Lugo, y otros, que serán algunos de los escenarios por los que pasarán los artistas de esta nueva entrega del Ciclo 1906.

El Ciclo 1906 afronta su undécimo aniversario revalidando su compromiso con el público que masivamente responde edición tras edición llenando los mejores clubes para disfrutar de los artistas más destacados del jazz, el flamenco, el blues y el soul. Los conciertos en El Cercano – Ourense

Rafa Fernández Quartet_Viernes 19 Octubre 20:30h_10/15 Eur

Javier Navas Quartet_Jueves 15 Noviembre 20:30h_10/15 Eur

Iberjazz Trio_Viernes 30 Noviembre 20:30h_10/15 Eur

Reservas: 988 211 925 / elcercano@elcaercano.com

 

 

Ayer hubo presentación de libro

Pues sí y fue todo un éxito de público y venta de libros, pues se llenó la sala y los libros se agotaron. Presento Ana Malingre a la que fue su compañera de colegio en Vigo durante varios años y que hoy es su amiga Yashmina Shawki la autora de BAGHDAD a un paso del infierno, que cuenta una historia inspirada por su relación personal con Oriente Próximo. Casi diez años tuvieron que pasar para ver la luz la novela, pues, tal como nos contó Yashmina, la posibilidad de edición es tan pequeña que puede llegar a desesperar si no crees en tu trabajo. En fin, la gente salió muy contenta e interesada en leer la novela, de ahí que se agotaran los ejemplares enviados por la editorial. Enhorabuena.

 

 

 

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda