Terrorismo

El cercano Foros El Cercano.com Terrorismo

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar O velho do Restelo hace 4 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4733
    Avatar
    Pepon

    Increíble el odio demostrado por los terroristas parisinos. Dicen que hablaban francés correctamente, y esto hace más increíble el odio. El Estado o Estados europeos tienen que buscar armas que puedan combatir a estos fanáticos como merecen ¿Cuáles? Quitarlos debería ser lo primero. Que viva la libertad de expresión y que muera quien la combate mortalmente.

  • #4754
    Avatar
    Moncho
    Moderador

    Así es imposible mantener ningún debate en el foro

  • #4771
    Avatar
    Manuel

    Hola, hemos introducido un Captcha (identificar un número en una imagen) en el foro, es necesario aunque sea un incordio, para evitar el Spam, de otra forma, es imposible mantener un hilo de respuestas.

  • #4777
    Avatar
    margarite gachet

    Porque tantos lideres politicos asistirán a la manifestación de mañana en París?Cuando presidentes de paises como Alemania, Gran Bretaña, España y el fiscal general de EUA asistieron a una manifestacion conjuntamente? Que nos ocultan ?

  • #4778
    Avatar
    Alfonso Mato

    ¿No le parece a usted que a lo mejor asisten a la manifestación de París simplemente por defender las sociedades democráticas y el Estado de Derecho que nos permiten expresaros libremente e incluso, en su caso, sospechar en público de las intenciones de nuestros mandatarios?

  • #4810
    Avatar
    Marta

    Es una pena grandísima que siendo la vida tan corta haya personas que la quieran abreviar a otras debido a ideas fanáticas. ¿no es bastante desgraciada la vida con sus calamidades naturales ,como para que vengan también gente con tanta maldad dentro?

  • #4837
    Avatar
    O velho do Restelo

    El Corán.
    Sura II.187: Matadles doquiera que los halleis y expulsadles de donde ellos os hubieran expulsado..”
    Sura IX.5.: “Una vez expirados los meses sagrados, matad: a los idólatras dondequiera que los halléis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles pero si se convierten, si hacen la oración, si hacen limosna, entonces dejadles tranquilos pues Dios es indulgente y misericordioso”
    Sura IV. 38. “Los hombres son superiores a las mujeres a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquellas y porque los hombres emplean sus bienes en dotar a las mujeres….”
    Sura LXVII.4. “cuando encontréis infieles matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería y estrechad fuertemente las trabas de los cautivos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir arriba