Sexo y política

El cercano Foros El Cercano.com Sexo y política

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por AvatarDUQUE.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #8079
      AvatarPepón
      Invitado

      Leo la noticia cuyo rumor está en la calle desde hace tiempo pero que nadie había investigado, quizás por miedo. Salta ahora la denuncia de una mujer que presuntamente pasó por la cama del hotel Francisco II en compañía de Baltar (el joven) a cambio de la promesa de conseguir un puesto en la Diputación. Escándalo de todo tipo, moral y político, con consecuencias presumiblemente severas para el ego del presidente y los apoyos de sus correligionarios, pues habrá quien se descuelgue de este comportamiento para que no lo tachen de cómplice.

    • #8129
      AvatarDUQUE
      Invitado

      Estoy seguro de que los habituales pelotas y mamporreros en defensa del Obama orensano, alegarán: la presunción de inocencia, la campaña orquestada, que no está imputado, o que “no cometió delito” .
      Particularmente vergonzosas fueron las declaraciones del Sr. Fiscal Jefe de Orense diciendo que se trata de un tema “complejo y no urgente”. En cualquier otro país normal (esta casa de putas no lo es) tales declaraciones le acarrearían un serio correctivo. A mí, estas declaraciones ya no me sorprenden despues de haber visto el papel de la Fiscalía en asuntos tales como la negociación con ETA, el de la Infanta ladrona y su maromo, el de la famiglia Pujol, entre otros. En este caso el Fiscal Jefe de Orense considera que el resto de los mortales somos gilipollas, pero algunos no lo somos . ¿Algún Fiscal llamó a declarar a Maragall en su momento, para que explicara a qué se refería con el problema del 3%?. Pues eso.
      Mención aparte merece el reyezuelo de la taifa galaica, Sr. Feijoo cuyas declaraciones dan a entender que no tiene claro el concepto de delito, cosa que en él es disculpable por tratarse de un miembro de una de esas organizaciones delictivas (cuyos integrantes llaman partidos políticos) que llevan más de treinta años, viviendo de saquearnos el bolsillo y de las mordidas.
      Non hai con quen falar.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba