Santiago Lamas , el hombre tranquilo.

El cercano Foros El Cercano.com Santiago Lamas , el hombre tranquilo.

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por AvatarArtur.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17238
      AvatarMaeloc
      Invitado

      Que el sr. Lamas no haya dedicado ni un segundo respondiendo a la patética letanía de quien entra aquí de forma mezquina y grosera, ignorando las normas más básicas de la educación y la crítica, nos muestra la diferencia abismal que hay entre los seres humanos que pueblan este mundo enfermo. No solamente en el cercano se admira a Lamas por su trayectoria profesional y personal, también ocupa un lugar de honor en la vida intelectual de quienes saben distinguir entre un charlatán de feria de un hombre de talento más que demostrado. Hay seres que hacen del mundo un lugar inhóspito e infame, hay otros que lo mejoran. Lamas pertenece a este último. Quienes lo conocen, lo saben.

    • #17239
      AvatarChesi
      Invitado

      Me apunto a ese comentario. No se va a desprestigiar a Santiago Lamas con tales incoherencias. Mejor olvidar a los envidiosos.

    • #17241
      AvatarEu que sei
      Invitado

      Parece evidente que el lobishome don Argimiro Rendueles escribió su panfleto a lo Zola en luna llena pues su episódica condición lobuna se infiere sin ninguna duda de la ourensanía de sus “ouveos” célibes. Solo esta condición lobuna explica que a las evidentes inexactitudes e invenciones del texto que critica, añada las suyas, no menos inexactas y pedantes. Yaichinov también conocido como Yaichiño, es un reconocido capador literario de profesión nacido en Esgos que ejerce su oficio en las Termas de Outaríz donde pone en valor, hace visible y se solidariza con la ourensanía. Es el candidato in pectore para representar a Ourense en la Real Academia Galega
      Rubén Darío no es el laureado poeta que todos conocemos ni el cantante de habaneras que invoca Argimiro Lobishome. Es un castrati de Trives que cantó en Trampitán La Boheme en París en los años 30 con éxito arrollador . Admiraba por motivos que no vienen al caso al aizkolari (no pelotari) Unamuno a pesar de que se le atribuye la voz aflautada de Darío a un despiste hachadiano (no machadiano) en uno de sus entrenamientos.
      Paul Celan fue derrotado en Ramirás en 1986 en el partido de dobles por la pareja formada por Pérez Álvarez y el líder de la orensanía por 6-0, 6-0. 6-0 gracias a las voleas del primero y el revés del segundo. Después de esa humillante derrota se refugió en Oseira donde aconsejado por Yaichiño se dedicó al gregoriano.
      De Alphaville nada que decir pero el señor Godard trabajó en un MacDonalds Nouvelle Vague que abandonó para montar la Parillada, “Ourensanía Enxebre” en Celanova donde pone en valor, hace visible y se solidaria con todos y todas.
      Más rigor señor Lobishome y menos ouveos

    • #17244
      AvatarChesi
      Invitado

      Atinados comentarios los de Eu que sei que ponen en su sitio a Argimiro Lobishome aunque dudo de que Pérez Álvarez, al que usted quiere “poner en valor” fuese capaz de jugar un partido de tenis y menos haciendo pareja de dobles con el mencionado. Por lo demás, no soy capaz de rebatir ninguno de sus argumentos y menos al provenir de alguien que vive permanentemente con dos bombonas de licor café adheridas a su espalda. Barrunto que tal exceso sea el culpable de que salga usted por peteneras con respecto a mis cualidades tenísticas y más aún teniendo en cuenta que todo el mundo sabe que no dejé de ser un simple pívot de Los Ángeles Lakers alternando con Abdul Jabbar las tareas encomendadas a semejante puesto. Por lo demás, acepto sus (desquiciadas) teorías.

    • #17245
      AvatarNadal
      Invitado

      No gana el que mejor saca, sino el mejor “restador”. Set para Eu. Default para el Lobishome que debe abandonar la pista de juego.´Por listo.

    • #17254
      AvatarR d F
      Invitado

      Más allá de las palabras:

      La puesta en valor de un trabajo bajo la apariencia de ironía y sarcasmo en un texto humorístico en donde se deja entrever, no la envidia malsana ni la intención de dañar, sino la estima por el aparente damnificado que, bajo esta manera o de cualquier otra más formal o académica, se merece todos los respetos y admiración. Chapó por D. Argimiro Rendueles Lobishome. Por amor a la verdad.

    • #17256
      AvatarAnónimo
      Invitado

      ¿ Por amor a la verdad ? Todo el texto del tal Argimiro es un disparate, de principio a fín. Con faltas de respeto graves que no es posible dejar pasar por alto. No para algunos de nosotros. Si no le gusta el texto del autor, que lo critique con elegancia; si, le parece que el Sr. Corbal lo enaltece demasiado ( está en su derecho) lo único que se le puede achacar a este último es que lo coloca directamente en el centro de la diana para gente como Rendueles. Si, este, tuviese algo de razón, la pierde por sus maneras de expresarla.

      • #17269
        AvatarPuck
        Invitado

        La verdad: a mí el texto del tal Argimiro me parece que está escrito con una evidente ironía (en la que creo que hay más bien un guiño hacia Santiago Lamas). No es un texto difamatorio, eso se ve a leguas: las falsedades que contiene son evidentes por sí mismas, y su autor no oculta ese carácter. Es decir, es un texto humorístico, plagado de trolas pùestas adrede, que no pretenden ocultar su condición de tales.

        Lo cierto es que me sorprende la falta de sentido del humor que denotan los comentarios anteriores (excepto uno, que creo interpreta ese texto igual que lo he hecho yo). Pero, ¿de verdad alguien pudo creer que el texto del insigne Argimiro iba en serio?

    • #17270
      AvatarYaichiño
      Invitado

      Seguro que Maeloc pecó de ingenuidad, con todo, tiene poca o ninguna gracia el libelo. Una gran chafallada. Mi sentido del humor se parece poco o nada a esto.

    • #17277
      AvatarChesi
      Invitado

      No me tengo por un justiciero y tiendo a cobarde, pero si me encontrase con ese pérfido Argimiro Rendueles Lobishome (¡quén bien le sienta ese segundo apellido!) sería poco increparle y delvolverle las injurias que vertió contra el señor Lamas. La envidia es una de las taras más miserables en las que puede caer una persona (y no son pocas). En esta execrable partida, me pongo a favor del señor Lamas Crego.

    • #17278
      AvatarMaeloc
      Invitado

      “Pura escoria” o lo del plato de porcino, sinceramente me sonaron mal. Quizá no tenga sentido del humor, será eso. El texto empezaba un poco “fuerte”, luego parecía algo desquiciado; por tal motivo lo confundí con alguien que entraba aquí en otro momento y que utilizaba lo de escoria muy a menudo. Sea como fuere, me cubrí de gloria, defendiendo a alguien de “ninguna cosa”. Eso es todo.

    • #17279
      AvatarAnónimo
      Invitado

      Del desdoblamiento de personalidad o del manejo de la inteligencia: No se puede estar a favor y en contra al mismo tiempo. O si?
      Se puede estar a favor y parecer estar en contra. Sí, en este caso, juego de palabras. Lo que parece estar en contra es al mismo tiempo estar a favor y mostrar una serie de cualidades dándoles la vuelta haciendo parecer lo contrario.
      Lo contrario de lo que es o pudiera ser o lo que es pudiendo ser y siendo parecer lo contrario de lo que pudiendo o pudiera ser lo es y sigue siéndolo, aunque pudiera no serlo: pero es; por lo tanto seguirá siendo lo que era antes de ser lo que es.
      ¿No? LobiSchesicreadebates?

    • #17280
      AvatarR d F
      Invitado

      R d F

    • #17281
      AvatarArtur
      Invitado

      ” Sea como fuere” Maeloc la gente como tú es la que hace el mundo mejor. lo demas son chistes entre amiguitos.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba