Salvar al soldado Sullivan

El cercano Foros El Cercano.com Salvar al soldado Sullivan

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por AvatarQwerty.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9102
      AvatarQwerty
      Invitado

      La política del “único superviviente” fue creada en los EEUU después de la muerte en combate de cinco hermanos de Iowa que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Esta ley se diseñó para proteger a los miembros de una misma familia y, también a los hijos únicos. Los hermanos Sullivan, de edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, perdieron la vida en la batalla de Guadalcanal, al ser bombardeado su barco por el ejército japonés. El USS Juneau quedó a la deriva en el Océano sin que los militares estadounidenses reparasen en que había supervivientes en el barco. Spielberg rodó “Salvar al soldado Ryan” inspirado en esta historia que, en la ficción, sucede en el desembarco de Normandía, con un Tom Hanks al que vuelve a elegir y redescubrir en “El Puente de los Espías”, otra buena peli ambientada en la Guerra Fría.

    • #9103
      AvatarTom
      Invitado

      La película está muy bien. El espia ruso es autentico y genial.

    • #9105
      AvatarQwerty
      Invitado

      Y eso…ayudaría? Contesta el espía ruso , impasible, cada vez que el abogado le pregunta si está preocupado o nervioso. De acuerdo contigo, Tom, lo hace muy bien.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba