Recién separados

El cercano Foros El Cercano.com Recién separados

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #31533
      Hannibal
      Participante

      He comido con un amigo que, se acaba de separar. No lo tiene muy claro, o eso parece por su comportamiento un tanto errático. Pasa de hablar de su mujer a coquetear sin rodeos. Da la impresión de que, lo mismo podría volver con ella como tener un lío con cualquier otra que le baile el agua. La primera opción será la que se le presente antes. Tiene un lío mental que no sabe si esto o lo otro… o lo de más allá. Terminamos de comer y no tiene prisa por marcharse, yo sí, nos despedimos y lo dejo con sus ” no saber qué hacer con su vida”. Ni siente, ni padece, dice muy serio al despedirse. Como si eso no fuera lo habitual en mucha gente.

    • #31539
      Moncho
      Moderador

      Me da la impresión que a la zozobra sentimental que en determinadas etapas de la vida podemos sufrir cualquier persona, particularmente en estos tiempos sucede una zozobra sostenida que está provocando muchas mas separaciones de lo habitual, que yo observe. ¿Serán zozobras existenciales que arrasan y que en muchas ocasiones se quieren atajar cambiando de vida?

    • #31543
      Hannibal
      Participante

      La pandemia, las vacaciones, todo lo que signifique estar frente a frente en una pareja que convive, es letal. Solos, sin las distracciones que llegan de afuera algunos, caen en la cuenta de que han llegado hasta aquí por inercia. Así las cosas tienen dos opciones, hacer como que no pasa nada ( es lo más cómodo y menos complicado) o intentar otra vida. En una vida hay muchas vidas y, a veces, el paréntesis de una nueva relación se convierte en el centro de nuestra existencia. Quedarse o irse, no es fácil de decidir pero, si es para evitar odios y peleas o, lo que es peor, indiferencias que matan, Mejor dejarlo. La zona de confort es quedarse, pero, a la larga, sigue siendo un aguantarse que se soluciona con relaciones escondidas. Una relación de primos o compañeros de piso, se diferencia poco de algunos matrimonios que deciden seguir bajo el mismo techo. Sea como fuere, no todos servimos para vivir en pareja a toda costa. Hay más opciones tan buenas o mejores, según nuestra manera de ver el mundo, el amor y todo lo que conlleva estar en este valle de lágrimas.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba