Presentaciones de libros

El cercano Foros El Cercano.com Presentaciones de libros

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Hannibal hace 2 semanas, 5 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23652

    Hannibal
    Participante

    No conozco al autor de ” Los hijos de la Revolución francesa”, ni tampoco he leído la novela. La insistencia, por parte del cercano en hablar de ella me parece excesiva. Siete alusiones, en esta página, entre presentaciones, comentarios, críticas … Con todos los respetos hacia el autor y la novela, ya nos hemos enterado de que existe. A quien le interesa, que no dudo será a muchos lectores, es suficiente con anunciarlo una vez. Los que no, seguirán sin hacerlo por mucho que aquí se siga comentando cada día. El boca a boca es el que funciona para que se compre un libro. Siete veces!!!

  • #23653

    Moncho
    Moderador

    Pues es una pena que no lo conozcas ya que escasean personas tan interesantes como Manolo Janeiro. Lo de las siete veces tal vez sea por influencia de Manuel Baltar en nuestro subconsciente, o tal vez no, acaso sea simplemente porque cuadra, o porque nos apetece compartir las cosas buenas que se producen en este modesto espacio. Sin duda, la crítica de Miguel Ángel Mendo es un texto demasiado bueno como para no participarlo pero si a alguno no le gusta lo sentimos, pues nos encanta coincidir con los seguidores de la página, no por contabilizar mayor número sino por la calidad de los mismos. Un abrazo

  • #23667

    Hannibal
    Participante

    Será por lo de Baltar y sus números… No dudo del interés del Sr. Janeiro, como persona y como escritor, el comentario iba en otra dirección. Por cierto, se echan de menos colaboradores que hace tiempo no escriben; hablo de Alfonso Mato, Chesi… Se les echa de menos por aquí… Un saludo, o siete.

Debes estar registrado para responder a este debate.