Pánico en Manhattan

El cercano Foros El Cercano.com Pánico en Manhattan

  • Este debate tiene 16 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por AvatarOnán.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13741
      AvatarGK
      Invitado

      Hoy,me ha despertado una llamada desde NY informándome de la supuesta bomba. El pánico en la calle, llenas a rebosar, fue inmediato. Nadie usó el metro, en minutos la zona se llenó de policía y bomberos tranquilizando a los neoyorkinos, acostumbrados como están, a los tumultos y sustos de todo tipo. El video recibido era tranquilizador, dentro de lo que cabe. Sabremos lo qué pasó en breve. Ahora, estoy informada de primera mano, mi “reportero” se lo toma con calma.

    • #13742
      AvatarHermes T.
      Invitado

      ¿?

    • #13743
      AvatarGK
      Invitado

      Tres veces grande, no me extraña que no te hayas enterado. Ya solamente hablamos o escuchamos estos casos cuando hay muchas víctimas. Lo de ayer, parece que, no fue más que un buen susto. Que no se repita, esperemos.

    • #13755
      AvatarHERMES T
      Invitado

      Enterar me enteré con anterioridad a la lectura de la inocua, falaz y baladí primera entrada con sus sospechosas expresiones “me ha despertado una llamada desde NY”, “el vídeo recibido era tranquilizador” y “mi reportero se lo toma con calma”: una mera exhibición sin contenido alguno que no añade nada a la noticia ya referida por todos los medios de comunicación y redes sociales. Nada que ver de si me entero o no dado el número de muertos, o sea, deje de extrañarse de si me he enterado o no, redicho/a.

    • #13756
      AvatarGK
      Invitado

      Es usted un antipático y, además odioso. Mi comentario es ingenuo y amable, el suyo con “mala baba”, señor H, que se entere y, por ahí hay demasiada gente como usted, y gente amargada sobra.

    • #13773
      AvatarRUIDOS DE FONDO.
      Invitado

      Tres veces grande: adjetivo con mala leche que inicia el primer contacto tratando al interlocutor de mal informado y, por extensión él, como otros muchos, son todos unos desinformados por desinterés, desidia, pasotismo y, sobre todo, dando a entender que si no hay carnaza, todos somos (me incluyo como no podía ser de otra manera en el todos), ciegos, bajunos, chusma, porque nuestra insensibilidad y nuestra ceguera a las pequeñas cosas es sabida. Cuando el otro, responde (lógicamente) el oráculo se siente afrentado/a, no sólo eso, insultando gravemente por su aclaración y defensa: antipático y ¡odioso!, eso sí, como buen juez imparcial sentenciando que su propio comentario era ingenuo y amable (¡librénos Dios de estos autobondadosos!) y, por supuesto, el del otro es autojuzgado con “mala baba”. No siendo suficiente el insulto personal a un comentarista en concreto, hace extensible su sentencia al resto de los humanos, por si el otro no lo sabía, desinformado como está en todos los terrenos. ¡Habélas háilas!! …

    • #13774
      AvatarMarisa
      Invitado

      . TRES VECES GRANDE es el nombre de Hermes Trismegisto.
      2. El comentario era ingenuo y amable. o esa era mi intención.
      3. No sé si usted es el tal Hermes, porque aquí, siempre estamos los mismos con distintos nombres, si no lo es, permita que conteste él, si lo es a usted se lo digo.
      4. Leer entre líneas, es muy importante. Mi comentario sobre el hecho de N. York no tiene nada que ver con exhibicionismo, me informó un familiar que allí vive, no creo que eso sea motivo de presunción, para mi no lo es, por ese motivo, pero sí porque mi hijo trabaja, estudia y se busca la vida con un par, como los del caballo de Éspartero, en una ciudad “dura” y a donde llegó sin conocer a nadie y, lejos de papá y mamá. Sí me enorgullezco y mucho de eso.
      5. Bajunos y chusma forma parte de su vocabulario, no del mío.
      6. Hermes, tresvecesgrande, se ha dirigido a mí como redicha, seguramente lo soy, pero no mezquina ni desconfiada a destiempo.

      Esconderse para insultar, es de cobardes, no me canso de decirlo, no creo que ese comentario me lo dijera si me lo encuentro por Ourense. Puedo repetir, en publico, casi siempre lo que digo en las redes, sin avergonzarme.Y también, presumo de eso.
      7. No es la primera vez, supongo que tampoco la última que, se me falta al respeto es esta página. Aquí escribe gente, yo solo garabateo, y nunca les he insultado, me gusten o me parezcan malísimos, que los hay.
      8. Para terminar, si pudiésemos vernos como nos ven los demás, seríamos más prudentes. Por supuesto, me incluyo.
      9. Oráculo es un “insulto” que usted me ha lanzado varias veces . El porqué es un misterio que solo usted conoce, si pusiera su nombre auténtico, seguramente podríamos contestarle con otros muchos calificativos.
      10. Criticar a quien entra aquí, no es lo mismo que descalificar sin ton ni son.

      Saludos

    • #13775
      AvatarRUIDOS DE FONDO.
      Invitado

      Hasta el 6º punto, nada que decir, no le encuentro ningún sentido para lo que nos ocupa.
      A partir del 2º párrafo ya entra usted más en la propia materia y es entonces cuándo me da usted motivos para volver a apostillar sobre lo que usted vierte en esta página.
      – Esconderse para insultar: ¿Puede usted indicarme, dada mi cortedad de entendimiento, donde se vierte un insulto a su persona??.
      Veamos, sin embargo, su propio comentario y juzgue usted misma: “Es usted un antipático y, además odioso. Mi comentario es ingenuo y amable, el suyo con “mala baba”, señor H, que se entere y, por ahí hay demasiada gente como usted, y gente amargada sobra”.
      ¿Cómo le llama usted a esto? ¿Flores en la cara?
      7.- Dice usted que, no sólo ahora sino es más ocasiones, se le falta al respeto. Aclárelo definitivamente pues, será debido a mi insensibilidad, no detecto en ningún momento esa falta de respeto. El victimismo es un mal terrible que hace mucho año para sí mismo y para la sociedad.
      8.- Oráculo no es un insulto hacia su persona (peca usted de malpensada) sino todo lo contrario, en tan alta estima tengo su opinión que me parece procedente de una divinidad superior.
      ¿Por qué sólo quiere contestarme para atacarme?
      Y, fíjese, que a pesar de todos sus escondites (como usted los denomina): GK, y otros tantos anteriormente que me da pereza buscar, supongo que no el de Marisa, siempre he detectado bajo todos ellos su sabia y divina opinión.
      Deus bendito!!

    • #13776
      AvatarRUIDOS DE FONDO.
      Invitado

      Y el comentario titulado “Xentalla” bajo el apodo de Josué , me parece otro escondite suyo, a juzgar por sus ideas. Qué feo.

    • #13777
      AvatarMarisa
      Invitado

      El comentario. Xentalla no va dirigido a nadie en concreto. Sino a los que aprovechan el apodo para enervar a los demás y que “salten”. Solamente quienes hacen eso, deben darse por ·enterados”. Si, me dirijo a alguien en concreto, personalmente. pongo mi nombre.

    • #13789
      AvatarML
      Invitado

      Me ha despertado el rugido del mar y ahora tengo insomnio. Así que mientras el sueño se decide a volver, voy a decir algo a Ruídos que no ha entendido nada de nada.. En el párrafo 1 y 2, que se ha saltado y según él no tiene sentido para lo que nos ocupa, está el meollo del asunto, por favor, vuelva a leerlos detenidamente. Por si no los entiende, se los vuelvo a explicar, en realidad, con el 2 es más que suficiente. Se lee: Trismegisto ( Hermes Trismegisto) quiere decir TRES VECES GRANDE, lo de la mala leche, es de su cosecha . El segundo punto, el comentario era ingenuo y amable, O ESA ERA MI INTENCION, es más que suficiente para que, el tal Ruidos, se retracte y pida disculpas. No solo no lo hace sino que cree que redicha no es un insulto, pero sí lo es antipático y odioso. Es curiosa la insistencia conmigo cuando tiene otros aquí a los que incordiar. Será porque soy una mujer y le parece más fácil ? O porque soy la única que ocupa el espacio de opiniones, de otra forma vacío ? Porque, aparte del corta y pega de las noticias de otros medios, y los colaboradores, no hay nada más aquí, por mal que yo lo haga algo habrá que poner. Hágame un favor, Ruídos, cuando vuelva a dirigirse a mí no me maree con discusiones bizantinas, discuta con los que por aquí están , a lo mejor les gustan estas movidas. Bueno, parece que el mar se calma , a ver si usted también lo hace. No se moleste en contestar con seudónimo, es absurdo porque se le conoce de todas formas, además creo, que esto ha quedado bien claro. Qué pereza , todo este rollo para tan poco Buenas noches, casi días.

    • #13800
      AvatarMoncho
      Moderador

      No me quiero meter en el medio de esta discusión, ni mucho menos, pero tengo que salir al paso de esa opinión un tanto despectiva que haces ML respecto que ‘ aparte del corta y pega … no hay nada más aquí. Esto es muy modesto, lo sé, no hay medios(sobre todo porque hemos rechazado desde el inicio cualquier tipo de subvención a ayuda política (es como sobreviven casi todos), el que cubre la página únicamente es un servidor: tanto el calendario de eventos como ese tema diario, sí de ‘corta y pega’ pero que hay que elegir (sin duda, francamente mejorable) para tratar de suscitar debate que no se consigue; como las fotos que yo mismo hago muchas veces, amén del apartado de arte con nuestras exposiciones pictóricas o fotográficas, el apartado de música con los conciertos que programamos, otras secciones que debo redactar diariamente antes de poner el café al primer cliente, etc…, son tareas diarias que agotan mis fuerzas y que con opiniones como ésta no se sabe muy si merece la pena, aunque las entradas de más de cien personas cada día, amén de otras opiniones muy diferentes, me animan de momento a no arrojar la toalla.
      Y sí, el foro tal vez no valga la pena mantenerlo si la peña no quiere. Lo pensaremos.

    • #13801
      AvatarRUIDOS DE FONDO.
      Invitado

      Enorme contertulia: Por favor, vuélvalo a explicar, es verdad, no he entendido nada de nada, nada, nada, pero nada, de todas las nadas de su nadería, nada he entendido de entre las nadas en la nada. Y si de todas sus nadas hubiera que entender alguna, sería la más alta nada de las nadas que usted proclama. Yo, como salí de la nada, y nada veo ni entiendo nada, carece de sentido todo lo que usted me pide, sapientísima interlocutora, de ahí que eso que usted me reclama, mis disculpas y retractarse de mi opinión, carece, ¡oráculo divino! de todo sentido en la nada en que me muevo y de la nada que es mi ser. A pesar de eso, ¡oh, gran señora de la sabiduría! permítame muy levemente tener el nada arrogante atrevimiento de decirle sólo una mínima nadería: ni por asomo usted, ni con pseudónimo ni sin él, tiene ni la más mínima idea de quién soy yo. Se lo vuelvo a asegurar, no tiene ni la más mínima idea de quien soy. Y eso, querida contertulia, se lo debo a la aceptada nada que soy.

    • #13802
      AvatarML
      Invitado

      Moderador: no se quiere meter pero lo hace, solamente cuando le afecta a usted, entretanto que se “metan” con los otros no hay problema. Siento que se haya visto afectado por los “efectos colaterales”, son fastidiados. Espero que se tome mi crítica, como constructiva. La cafetería está atendida por gente amable, lo he comprobado las pocas veces que he´ído, porque tengo un pequeño problema para relacionarme con las personas en general. No soy de ese ambiente, no por los que están, sino por mí, eso lo tengo claro. Un saludo.

    • #13888
      Avatar¿?
      Invitado

      ¿Cómo?

    • #13889
      AvatarJosué
      Invitado

      Comiendo…

    • #13890
      AvatarOnán
      Invitado

      ??????????????

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba