La Carta

El cercano Foros El Cercano.com La Carta

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28402
      AvatarHannibal
      Participante

      Recibir una carta es, tan extraño, como viajar en diligencia. No del banco, ni facturas o publicidad. Una carta auténtica, como las de antes, escrita a mano con una letra elegante y cuidada. Casi da miedo abrirla, como si fuera un paquete bomba como los que enviaba Unabomber, pero no. La carta, en cuestión es de alguien que vive en una época donde la elegancia y modales eran imprescindibles. Un gesto de delicadeza en un mundo prosaico donde pocas cosas nos conmueven. Una carta, algo tan sencillo y tan original a la vez. Increíble.

    • #28413
      AvatarMoncho
      Moderador

      Felicidades a ambos, remitente y recibidora de las palabras manuscritas. Ciertamente es casi un anacronismo en estos tiempos de tecnología, pero viva el género epistolar más auténtico, lento, reflexivo y dibujado por mano caligráfica. Bomba de papel en todo caso con la que envolverse de tanto atraso, ¡Oh, paradoja!, que trae cierto progreso. Te esperamos por elcercano, Hannibal, y ya nos contarás quién es el caballero de modales y elegante que te la envió. Bicos

    • #28418
      AvatarHannibal
      Participante

      Caballero ? Bien pudiera ser una señora, un arzobispo o… un surfista de los que aquí surcan el mar. Cualquiera puede hacer algo tan exótico. Bueno, cualquiera no. Solamente alguien que, nos tiene la suficiente consideración como para hacernos tal regalo. Porque, eso es lo que es. Un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba