INQUISICIÓN

El cercano Foros El Cercano.com INQUISICIÓN

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar Hannibal hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23706
    Avatar
    Conde Lica de Za
    Participante

    Casado: “Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños, no en abortar”

    Este es otro encubrimiento, otro engaño agazapado bajo el pretexto de aumentar la natalidad de un país.

    Si las condiciones en la vida real (porque en la vida real lo que abunda en este país son los titulares pero huecos totalmente a la hora de hacerlos efectivos) se dieran con efectividad, las mujeres que quisieran tener hijos los tendrían, nada que ver con la modificación de la ley del aborto.

    Estos han encontrado el gran pretexto para no cejar en su empeño de abolir la actual ley del aborto y devolver a la mujer, la mitad de la población, a un oscurantismo galopante. ¿Cuál es ahora el pretexto?: volver a poner el foco de nuevo en la mujer para recortarle derechos y haciéndolas responsables de que si no hay dinero para pensiones, es que ellas no paren lo suficiente.

    Es para echarse las manos a la cabeza con ésta secta talibán (fanático intransigente) que pretende gobernar un país cuyas ideas es devolver a las mujeres, a casa y a la invisibilidad.
    En nuestras manos está (la de todos aquellos hombres y mujeres) en que no sólo no retrocedamos ni un ápice, sino que avancemos hacia adelante a pesar de éste esperpento de Inquisición.

    Y que les pregunten, a éstos mismos que tan en contra están del aumento del Salario Mínimo, como se mantiene uno mismo y uno o varios hijos con un salario de 600-700 euros en el mejor de los casos!!!! ¡¡¡Sin vergüenzas!!!
    … Y no es un insulto, es una descripción de un hecho…

  • #23707
    Avatar
    Conde Lica de Za
    Participante

    Y mujeres, no se pierdan el documental (M) OTHERHOOD. La libertad es la opción de elección personal e intransferible.
    Ni eternas niñas, ni mentes débiles, ni patriarcado falsamente proteccionista que hunde en la oscuridad a la mitad de la población. ¡¡Nunca máis!!!

  • #23722
    Avatar
    Conde Lica de Za
    Participante

    !! Nunca máis !!

  • #23724
    Avatar
    Conde Lica de Za
    Participante

    Nunca más a un país oscuro y antañoso.

  • #23725
    Avatar
    Hannibal
    Participante

    En este caso, tiene usted razón. Más hijos para enviarlos al paro. Si no, no me lo explico. Hay pocos jóvenes y aún así no encuentran trabajo. No me salen las cuentas que hacen los políticos. Que los tengan ellos. Los suyos nacen “colocados”, no conozco a un político que los tenga en paro. Que les den…

Debes estar registrado para responder a este debate.