Ideas Asombrosas

El cercano Foros El Cercano.com Ideas Asombrosas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por AvatarRosa V..
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #8742
      AvatarEnkidu
      Invitado

      Su niña, la de cinco años, no tendrá que recoger colillas ni basura; es más que suficiente si no las tire a la calle que es de todos y queremos que esté limpia. Si la niña, en lugar de cinco, tiene casi cuarenta y sigue de botellón y tirando sus asquerosas sobras, de todo tipo, a la calle, en ese caso, no me extraña que Carmena tenga ideas algo peregrinas. Yo iría más lejos. Que los papás vayan a ayudar a sus ·joyitas” a limpiar y arreglar lo que estropean.

    • #8761
      AvatarRosa V.
      Invitado

      Al menos cite bien. Azúa no dice lo que usted le hace decir. Nada de “cultos- universitarios”. Dice literalmente lo que sigue: “Cualquiera que haya sido izquierdista en la juventud ha leído las vidas de los revolucionarios y a los clásicos. Antes, la gente de izquierdas era inteligente y tenía sentido de la moral. Los ahora proclamados izquierdistas son un cromo, unos frikis. Una concejala de Barcelona que orina por las calles, la portavoz madrileña de la almeja, el concejal que quiere meter a los judíos en un cenicero… Han destruido la imagen de la izquierda”. Los tres izquierdistas citados han hecho lo que ahí se dice. Tampoco veo insultos a no ser que considere lo de “élíte repugnante” un insulto (creo que se queda corto). Concuerda con Pablo Iglesias que hay que terminar con ese “capitalismo de amiguetes” y no veo por parte alguna esa posesión d la verdad que usted le atribuye. Más bien, un posibilismo resignado del mal menor en alguien que ha vivido mucho y reflexionado otro tanto.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba