Héroes

El cercano Foros El Cercano.com Héroes

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por AvatarHobbes.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9152
      AvatarZiggy Stardust
      Invitado

      En la música, como en la lectura o en el cine, hay obras de cabecera esas que resisten el paso del tiempo. Pero hay algunas que mejoran cada año, como si se tomaran vida y se reinventan día tras día; esas son las que se hacen tan imprescindibles para vivir. En mi mp3 ( qué maravilloso invento) no falta nunca una de estas canciones que, nunca borro, que conviven con esas otras que te gustan una temporada, unos días, que las cambias a menudo. This is not América ” es una de las primeras, la puedes escuchar “del tirón” uno, dos… hasta diez veces, tan ricamente. “Ashes to ashes, dust to dust. Descanse en Paz el Lord de la Música.

    • #9153
      AvatarMindundi
      Invitado

      Pero, pero… ¿Murió Cañita Brava?

    • #9154
      AvatarKun
      Invitado

      ¿ Cañita brava? Dios no lo quiera!!! Con Melendi, y Gayoso conforman la santísima trinidad de lo cutre. Aborrecerlos es mi única razón para vivir.

    • #9166
      AvatarHobbes
      Invitado

      Leyendo el artículo de Chesi, me pregunto cómo hemos llegado a esto. Pagar por ver la peor televisión que se ha hecho nunca, con alguna excepción como TCM o, en ocasiones la 2. Esos canales, como el que menciona Chesi son un desfile de frikis ( en negativo porque hay frikis que molan como los de la serie The Big Bang Theory). En mi caso estoy por vender la mía en eBay, ni siquiera sé ya si funciona. Hace años que, además de cine, me he metido de lleno en las series. Netflix, HBO… son un buen ejemplo de trabajo bien hecho, diálogos por encima del nivel medio, guiones para todos los gustos, magníficos actores que nunca habíamos visto… Mr. Robot , Making a Murdered , The Wire, Mad Men, Breaking Bad , True Detective….y alguna más que se me olvida, son un ejemplo de entretenimiento sin tener que recurrir a la televisión basura.

    • #9169
      AvatarClara
      Invitado

      La verdad es que yo no soy de MP3 sino de vinilos, me gusta escuchar la música hasta que llegue al ruido que rasga la música en el disco, será que estoy nostálgica de los tiempos en que Cat Steven me enamoraba, sentada en una butaca y ganándole la partida a los ruidos naturales cotidianos. También el Lord me gusta, sobre todo en Héroes, aunque menos que otros. De todas formas que viva la música, siempre, y no importa tanto los formatos en que venga.

    • #9172
      AvatarMindundi
      Invitado

      HOBBES: Tiene usted toda la razón. Por lo que comenta gente de la que me fío, hay series espléndidas en la tele. Yo apenas la veo, como dije, y si la enciendo es cuando ya no tengo ganas de seguir leyendo o de rezar. Y si me calzo algún programa “friki” (pero no de los canales más comunes, A3, T5, etc.) me quedo mirándolo, no mucho tiempo, y con asombro. ¿Qué guionistas demoniacos pueden perpetrar semejantes despropósitos? Y ahí me quedo un rato, para no quitarles trabajo a los guionistas. Pero después, a los pocos minutos, vuelvo al trapecio que tengo instalado en el despacho y me atizo cuatro o cinco saltos mortales sin red… Lo que suelo hacer los domingos por la tarde, cuando la semana ya está totalmente podrida, como la televisión convencional.

    • #9181
      AvatarHobbes
      Invitado

      Cierto. Cuando los programas van más allá de lo friki, enganchan. A mí me pasa con Luar… No doy crédito a tanto ailalelo, Galicia es lo mejor del mundo mundial y cosas por el estilo, también me ´”pone” Camilo Sesto, cuando sale me hipnotiza, no puedo dejar de mirarlo. Creo, en mi caso, que cuando llevo varias horas leyendo me baja el azúcar, o la tensión o…. lo que sea y pongo un video de Camilo Sesto, porque yo soy más de reir que de rezar. Me despido porque la N de mi teclado o no va bien o me está vacilando. ..

    • #9182
      AvatarHobbes
      Invitado

      Por cierto, Clara, a mi también me gusta el vinilo pero no te lo puedes llevar a la calle y yo, no soporto la calle sin mi música. Caminar, hacer deporte, incluso ir al super o de compras ( algo que aborrezco casi tanto como a Melendi) es llevadero si va conmigo toda la música que me gusta. Además, en mi condición de autismo crónico, los auriculares me ayudan a evitar conversaciones que me dejan exhausta y sin batería hasta que vuelvo a mi soledad que es la batería que carga mis pilas.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba