Goffman y Preedy

El cercano Foros El Cercano.com Goffman y Preedy

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar Hannibal hace 4 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
    Hannibal
    Participante

No hay nadie en la playa. Acabo de llegar en la bici y me dispongo a cambiarme y darme un baño. Llega X que, no mira directamente, sino a través de mí., como si yo fuera invisible. A pesar de eso, inicia un ritual perfectamente calculado. Se quita la camiseta pausadamente, como si nadie le observara. Torso griego, piernas modeladas y bronceadas, se dirige a la orilla con andares toreros. Se zambulle sin dudarlo, nada un poco y sale indiferente a la única mirada que sabe, le observa. Como el Preedy de Goffman, mira. sin mirar, algo invisible para el único espectador involuntario en la playa. Vuelve a la toalla, se queda de pie por unos instantes mostrando, “para nadie”, el cuerpo brillante con gotas de mar. Goffman, el maestro de lo cotidiano, disfrutaría observando a este narciso que, al fin, como sorprendido, advierte mi presencia y me saluda, desde lejos, con una sonrisa encantadora. Preedy ha hecho una puesta en escena perfecta ” Así, tan seductor soy, cuando nadie me ve” parece decir. Hay que reconocer que todo lo “gobernable” lo borda.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir arriba