Estado Islámico y homesexualidad

El cercano Foros El Cercano.com Estado Islámico y homesexualidad

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por AvatarO Velho do Restelo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8325
      AvatarBeatriz
      Invitado

      He leído una noticia hoy del Estado Islámico que ha colgado de los pies desde una torre a un homosexual dejándolo caer desde lo alto y pegándole después dos tiros. Y me pregunto ¿ donde están los que se manifiestan el día del Orgullo Gay? Ni se les ve ni oye para manifestarse en contra de lo que les ocurre a sus homónimos de condición sexual en Siria. Una pena.

    • #8336
      AvatarDUQUE
      Invitado

      A esos del día del Orgullo Gay, no les importa el qué, sino el quien. Imagine que mañana sale Berlusconi llamándole a un homosexual “mariconsón, unicojón”. Imagínese las reacciones. Ya vería la de manifestaciones que habría pidiendo la cárcel para el capo italiano.

    • #8345
      AvatarO Velho do Restelo
      Invitado

      No solo los homosexuales están en peligro en los países islámicos.Las mujeres sufren iguales o mayores ultrajes. El adulterio se condena con la muerte por lapidación en muchos de ellos y no solo eso. Las mujeres que tuvieron relaciones sexuales prematrimoniales recurren (en los países “avanzados”) a la himenoplastia quirúgica si tienen posibles (3000 dólares) o al dispositivo conocido como “el himen chino” (15-30 dólares) si no es el caso. Este dispositivo, que se pide por correo, es una pieza de plástico que se inserta en la vagina que contiene sangre falsa. Las mujeres en estos casos, deben recurrir a ciertas habilidades teatrales. (se juegan a veces la vida en ello). Los matrimonios concertados y obligados por las familias son la norma, y la sumisión de las mujeres al varón, absoluta. Arabia Saudí ha incluso recurrido a tecnologías informáticas para impedir la huida del país a estas sometidas mujeres. Un SMS avisa automáticamente a su “male guardian” que una mujer bajo su autoridad se dispone a subir a un avión para dejar atrás su situación… Si no fuera por el poco espacio, podrían llenarse páginas y páginas con relatos semejantes…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba