El órgano más honesto

El cercano Foros El Cercano.com El órgano más honesto

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar Hannibal hace 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #24641
    Avatar
    Hannibal
    Participante

    De naturaleza impredecible, poderoso a veces inseguro otras, el órgano sexual masculino, ese tirano que exige ser puesto a prueba una vez tras otra, es una maldición para algunos hombres que, aseguran “tiene vida propia” y que,
    , no obedece más que a sus impulsos sin importar si, el momento, es o no oportuno. Enemigo a la vez que un arma, por veces una condena que amenaza con destruir familias, patrimonios e incluso reinos. Sea como fuere es el que más claramente se expresa en la anatomía masculina . A veces, a pesar de su señor. La envidia del pene, con permiso de Herr Freud, es más que dudosa para las mujeres bastante mejor equipadas para el sexo que ellos. Dónde va a parar, Sr. Freud !!!

  • #24648
    Avatar
    Moncho
    Moderador

    Estimado Hannibal, interesante reflexión la tuya pero discrepo de alguna aserción que apuntas, como que tenga vida propia, pues creo que éste es simplemente apéndice carnal de la mente sexual y depende tanto del estado anímico como para no levantar cabeza por mucho que le tienten bellas sirenas, con o sin cantos, si el ánimo anda por los suelos. Es el seso quien domina el sexo, que simplemente convierte la pilila en instrumento del conjunto de los sentidos para desahogar la presión que pueda disparar en éstos la vida. El pene es propio del que lo tiene, y la vulva igualmente, por lo que envidiar lo que la naturaleza no te ha dado es bastante necio y absurdo. Lo mejor es compartir ambos de vez en cuando para compartir y tratar de alcanzar las estrellas que con la edad cada vez están más lejos…

  • #24649
    Avatar
    Hannibal
    Participante

    Sr. Moderador, no me pidas explicaciones a mí, eso lo dicen algunos hombres, ellos sabrán. Enrique VIII, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda, sabía mucho del asunto. La sangre que debía oxigenar su cerebro, estaba en otro sitio más placentero. La tiranía del pene es la perdición de los varones desde el principio de los tiempos. Algunas cosas no cambian. Nunca.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir arriba