Caldaria
Cosaga

El Cercano Foros El Cercano.com Dejadez vs entusiasmo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Subvención Pública hace 3 meses, 1 semana.

Dejadez vs entusiasmo


  • Anónimo
    Anónimo

    No sé quien es peor en este asunto del cercano. Si el gestor con su abulia o el de la viagra con su entusiasmo. Entre los dos se han cargado el poco interés que tenía esta página ( sostenida por los colaboradores casi exclusivamente), que, contagiados por el responsable también se han tomado vacaciones . No así el “petardo”que sigue aquí dando el “cante” y haciendo el canelo. Patético y penoso, En qué estaría yo pensando el día que me suscribí a este desastre.

  • Moncho
    Moncho
    Moderador
    MonchoMoncho

    Pues no le falta razón a la crítica, lo que pasa es que llega un momento en que si uno no desconecta un poco acaba desconectado de todo. Porque la lucha no es solo con los robots informáticos que están tocando la moral cada día sino con la propia incapacidad de resolver el asunto si no vas con pasta y pasta y pasta que selle tanta grieta. Sin duda que aspiramos a coger fuerza suficiente para volver el 01 de septiembre a dar argumentos para que se nos quiera en virtud de nuestra idea primigenia que es hacer comunicación libre e independiente que nos abra a una cercanía de discusión que nos enriquezca. Hacemos lo que podemos ante tanta competencia armada con la subvención pública para hacer cualquier cosa, porque contamos con la simpatía y cariño de los suscriptores mecenas que nos apoyan con su cuota totalmente altruista. Y por supuesto reconocemos haber estado superados por la fatiga y el desencanto, en parte por el Café que mantenemos abierto como complemento y que sufrirá las consecuencias de habernos distraído más de lo necesario, limitando el horario de apertura del mismo, y en parte por el hastío que supone comprobar que aquí por la cultura hay muy poco aficionado. De todas formas, ánimo a este suscriptor que parece desengañado.
    Moncho Conde-Corbal

  • Moncho
    Moncho
    Moderador
    MonchoMoncho

    ¡Ah, se me olvidaba! Por favor, ayúdanos a darle interés a esta página y búscanos un buen patrocinador (privado, eso sí) para que podamos tomarnos vacaciones sin que se note que también las necesitamos porque así tendremos personal que nos pueda sustituir.


  • Anónimo
    Anónimo

    Los que hemos trabajado media vida entendemos lo que es desconectar del trabajo, y es necesario. Partimos de la suposición de que usted está interesado en la cultura ; si, esto es así, usted en vacaciones sigue siendo ·cultural·, supongo, por lo que atender la página no me parece estresante para alguien que ama los libros, los debates o… lo que sea. No es lo mismo que trabajar en la cafetería, tener horarios u organizar eventos como hace usted el resto del año. A los que nos interesa todo esto, nos gusta practicarlo siempre, en vacaciones más, puesto que hay tiempo de leer, vaguear o lo que usted quiera. Dicho esto, es su elección por supuesto, hacer lo que le plazca en vacaciones. No tengo que buscar a nadie para hacer amena la página, ese es su trabajo. El mío es voluntario y comento de manera habitual cuando me parece. Un saludo y esperamos que haya descansado.


  • Subvención Pública
    Subvención Pública

    No entiendo mucho lo de estar criticando la subvención pública cuando el propio local de El Cercano se reformó cuando menos en parte con una subvención pública según la placa que está colgada en el propio local … Suena un poco a demagogia barata … Y por cierto vaya pedazo de vacaciones … Casi dos meses, como un ministro…

    Moncho yo te aprecio pero me voy a dar de baja …

Debes estar registrado para responder a este debate.