Deberíamos…

El cercano Foros El Cercano.com Deberíamos…

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por AvatarML.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14147
      AvatarML
      Invitado

      Adam Smith los denominó el hombre de ayer y el hombre de hoy. Debe el hombre de hoy, casado con una señora entrada en años, sin curiosidad de ningún tipo que no sea la televisión, la limpieza o el cotorreo, seguir con ella que, nada tiene que ver con aquella chica idealista, encantadora a la que le gustaba leer, ir al teatro y siempre sonreía, ? Debería, la mujer de hoy, seguir queriendo a este señor que solo necesita el sofá, el bar, la liga de campeones y dormir la siesta de dos horas, nada que ver con aquél chico deportista, atento, con sentido del humor y guapo como él solo? Ni uno ni el otro, son quienes fueron algún día, ni volverán a serlo, los dos son hombre y mujer de hoy , ni ellos mismos se reconocen. Deberíamos seguir queriéndolos ? Deberíamos…

    • #14148
      AvatarChesi
      Invitado

      Puede darse la circunstancia de que los dos se vayan abotargándose a la vez, que sean conscientes del deterioro del otro, se acepten así y sean felices. ¿Por qué tienes que querer al que fue o a la que fue hace cuarenta años? O no, a saber…

    • #14149
      AvatarML
      Invitado

      Ni idea… Pero el que fue, sigue ahí, como una foto fija. Perder la curiosidad, las inquietudes es lo peor que nos puede pasar. Mientras siguen ahí, la vida sigue siendo bella. Muy hermosa.

    • #14153
      AvatarYo
      Invitado

      ML,te noto perdidiñ@

    • #14154
      AvatarML
      Invitado

      Siempre lo he estado, un poco no, mucho… Pero, al cabo, me acabo encontrando, así que Yo ( ya te extrañaba), non teñas pena por iso. Algunos, ni se pierden, ni saben qué es tal cosa…Vidas tibias, sin moverse del “sitio”, todo es miedo, comodidad y falta de respeto a uno mismo. Vade retro…

    • #14155
      AvatarChesi
      Invitado

      Me declaro inocente de cualquier comentario salvo el que firmé. Lo aclaro por si acaso… Que una bala perdida puede llegarle a cualquiera en la batalla.

    • #14156
      AvatarML
      Invitado

      Chesi, la duda ofende… Doy por hecho, no sé si me equivoco, que eres de los pocos aquí que comenta con su nombre y eso, para bien y para mal, te honra. Además perderse, no significa nada malo en mi vocabulario, al contrario. Un saludo.

    • #14168
      AvatarAbducius.
      Invitado

      Qué aburrimiento. Zzzzzzzzzzzzz_______________________

    • #14175
      AvatarYo
      Invitado

      el nombre te queda grande. Sigues siendo el de siempre, el aburrido, pon la televisión.

    • #14176
      AvatarML
      Invitado

      La vida es dura, Abducius y los domingos j…… También puedes leer a Paulo Coelho.

    • #14177
      AvatarChesi
      Invitado

      Paulo Coelho… Hay formas de suicidio más llevaderas…

    • #14182
      AvatarML
      Invitado

      No creas, también está Melendi, Luar, Bamboleo, la gente en general… Pero al otro lado, girando la cabeza, están Rilke, el primer café de la mañana, Grant Wood, el bosque en otoño,”El monje a la orilla del mar”, Helmut Berger en La caída de los dioses , Gary McParland, los cigarrillos, los mapas , “Back to Black” de la Winehouse, algunas personas, Schiele, dormir, soñar despiertos …. Perdón, me he “envenenado” ya paro.

    • #14183
      AvatarChesi
      Invitado

      Exijo, educadamente, un respeto por Bamboleo y Luar, santo y seña de este país del noroeste. Y menos mal que usted se detuvo o capaz era de denigrar la figura de Pili Pampín: ¡hasta ahí podíamos llegar! Una estrofa de esa mujer inmarcesible,qué digo mujer, esa diosa, tiene más hondura lírica que cualquier poemilla de Mallarmé. ¿Es acaso la orquesta Panorama inferior a la Sinfónica de Berlín? Ah, el gratuito prestigio de lo foráneo… Vale más un aturuxo de queimada que todo Homero. Yo también paro que si no me arde la sangre patriótica.

    • #14184
      AvatarML
      Invitado

      No es cierto. Donde hay talento, lo hay. Gallego, pacense o de Madagascar. Todos esos a los que nombra usted, con todos mis respetos, son de la Galicia profunda, como Trump o los obesos que compran en Walmart , son la América profundísima. Qué sentido del humor tan “profundo” tiene usted.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba