Conversos

El cercano Foros El Cercano.com Conversos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por AvatarRosa V..
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #8760
      AvatarHobbes
      Invitado

      Intuyo que el proceso de los “conversos” es un autoanálisis doloroso y lento; un “dejar de ser” el que se fue un reconstruirse paso a paso que necesita reflexión y también valentía. Dicho esto, no entiendo la prepotencia, la generalización constante, el cometer una y otra vez el mismo error de creerse en posesión de la verdad más absoluta. antes y ahora Tal es el caso del Sr. de Azúa: los de Ciudadanos son, cita de él mismo, cultos porque son universitarios, pero esta misma condición descalifica a Podemos según su extraña y selectiva vara de medir. Tiene razón en lo del protestantismo, nos hubiera ído mejor, es posible que tenga razón en alguna que otra opinión pero, se descalifica por sus maneras de defenderlo siempre atacando e insultando. Me recuerda a alguien…mmmmmmmmmm Ya me acuerdo, me recuerda los malos modos y el resentimiento de Jiménez Losantos. Ambos destilan veneno.

    • #8762
      AvatarRosa V.
      Invitado

      Al menos cite bien. Azúa no dice lo que usted le hace decir. Nada de “cultos- universitarios”. Dice literalmente lo que sigue: “Cualquiera que haya sido izquierdista en la juventud ha leído las vidas de los revolucionarios y a los clásicos. Antes, la gente de izquierdas era inteligente y tenía sentido de la moral. Los ahora proclamados izquierdistas son un cromo, unos frikis. Una concejala de Barcelona que orina por las calles, la portavoz madrileña de la almeja, el concejal que quiere meter a los judíos en un cenicero… Han destruido la imagen de la izquierda”. Los tres izquierdistas citados han hecho lo que ahí se dice. Tampoco veo insultos a no ser que considere lo de “élíte repugnante” un insulto (creo que se queda corto). Concuerda con Pablo Iglesias que hay que terminar con ese “capitalismo de amiguetes” y no veo por parte alguna esa posesión absoluta de la verdad que usted le atribuye. Más bien, un posibilismo resignado del mal menor en alguien que ha vivido mucho y reflexionado otro tanto.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba