Amigos

El cercano Foros El Cercano.com Amigos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Moderador

¡Qué importante son! ¡Cómo se echan de menos en una situación como esta! Y es que dura mucho la cabrona pandemia. Hoy me llamó Manolo Janeiro, simplemente para saber cómo estamos; nada nuevo que contar sino las ganas de estar juntos y ahí sí charlar y charlar. Ayer me llamó Adolfo D. también para lo mismo: ¿Cómo estáis?, echo de menos esa tertulia y en cuánto me vacunen me incorporo a ella. Te estaremos esperando. Pues esto es lo que llamo yo amigos, y lo importante de tenerlos. Que te llamen de vez en cuando significa que cuentas para ellos y es una declaración en sí misma de aprecio. Que hace mucha falta en estos momentos de grave soledad por culpa de una necesidad por no contagiarse. Está siendo duro para todos, y por eso, no se puede bajar la guardia porque unos pocos piensen más en ellos que en todos. ¡A joderse toca!, y a esperar que nos meta anticuerpos por jeringuilla hasta liberarnos de esta soledad adquirida. Y si a uno le fastidia, no quiero pensar a los mayores que uno, pero mayores de verdad, personas que llegan a los noventa y que ya sienten la soledad por la partida de familia y amigos de su generación, como para dejarlas ahora aún más solas.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba