Ciudadanos sigue subiendo en las encuestas

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Ciudadanos sería el primer partido en intención de voto con un 28,9% si se celebrasen hoy elecciones, seguido por el PP con un 21,5% y el PSOE con el 19,4, según una encuesta de Metroscopia para el diario El País.

La cuarta formación política sería Unidos Podemos con un 17,0% de votos, repartiéndose el resto de partidos el 13,2% restante.

 ¿Cuánto tardarán en pasarse todos estos cargos que han hecho de la política su mejor trabajo, o único, y que sienten ya en su cogote el aliento de un nuevo partido poderoso que le quitará su garbanzo de oro? Sí, me refiero a los populares que por mérito tienen el ser pelotas pero que no hacen nada por mejorar la vida ciudadana. También podría referirme a los socialistas pero estos ya están en baja por méritos propios de muchos años gobernando y comportándose de igual modo que los populares en aprovecharse del poder que da gobernar a los otros-
Seguramente los que vengan se poblarán de estos mismos gilipollas que no saben que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón en el futuro bienestar de todos. De momento toca apreciar a tantos y tantos que ya se habían acostumbrado a mandar por simple designación a dedo, verlos un tanto preocupados porque, además, ¿qué saben hacer al margen de la política?, pues a entender lo que vale un peine les toca.

Dejar un comentario

Deja un comentario desde facebook sino quieres registrarte

Próximamente, entra en nuestra tienda