El artista ourensano Mon Devane está en el selecto grupo de los artistas urbanos más célebres del momento. La plataforma Street Art Cities ha seleccionado la obra que el artista local hizo en Triacastela, bajo la promoción del Xacobeo y la colaboración con la Xunta de Galicia y Estrella Galicia, en la que aparece Xermán Arias, un luthier local muy conocido en la zona lucense. El artista ourensano pretendía fomentar el Año Xacobeo reivindicando las historias humanas, esas que deja el Camino en todas sus etapas.

Mon Devane anima a todo el mundo a votar para “que sea la mejor obra” con el voto de todos. Precisamente, esta obra fue seleccionada como una de las mejores obras urbanas del mes del pasado año 2021.

El link para votar es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYEDuRxZUgQHAacmQzRZfXScJUx1X49pKRp4Mwfv2RPmEQ4g/viewform

Después de transcribir la noticia del Faro de Vigo, ahora nosotros desde elcercano también queremos pedir el voto para Mon, porque lo merece y sería un apoyo para su carrera. Gracias anticipadas a todo aquel que se tome la molestia y vote. Su mural en la amplia exposición de las obras está hacia el final, el once empezando por abajo.